top of page

MORRO DE SAO PAULO

1/10
7
noches
Imperdible!

USD 1719.-

14 DE ENERO 2023

INCLUYE

6 Noches de alojamiento en Morro de Sao Paulo.

- 1 Noches de alojamiento en Salvador.

- Pasaje aéreo con equipaje en bodega.

- Asistencia al viajero Universal Assistance.

- Traslados. 

PEROLA DO MORRO

El hotel Pousada Perola do Morro está a 50 metros de la playa Primeira. Cuenta con una piscina al aire libre y dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y minibar.

Algunas habitaciones cuentan con un balcón privado y una hamaca. Todas las habitaciones del Pousada Perola do Morro cuentan con una sencilla decoración y están equipadas con moderno mobiliario.

Este hotel también cuenta con una sala de juegos. La recepción de la Pousada Perola do Morro está disponible las 24 horas.

El restaurante Sabor da Terra sirve delicioso platos de pescado. En el bar del hotel se ofrecen bebidas y aperitivos.

VICTORIA MARINA

Este hotel de 4 estrellas goza de una ubicación ideal en el centro de Salvador y ofrece vistas impresionantes a la bahía de todos los Santos.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD con canales por cable, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y armario.

Además de vistas excelentes a la bahía, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina y de acceso exclusivo al mar por un muelle situado a pocos pasos de la recepción.

Los huéspedes que se alojen en el Sol Victoria Marina también tendrán la oportunidad de tomar una copa en la cafetería o en el bar del muelle.

bottom of page