COSTA MUJERES

1/10
INCLUYE

- 7 Noches de alojamiento.

Aéreo.

- Traslados. 

Hotelería.

All inclusive.

Seguro medico.

HOTEL RIU LATINO

El hotel Riu Latino - All inclusive se encuentra en Costa Mujeres, a 2,8 km del Museo Subacuático de Cancun, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, establecimiento privado gratuito, centro de fitness y bar. Cuenta con recepción 24 horas, cajero automático y wi-fi gratis en todas las instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de un parque acuático, una bebida y un salón compartido.

El complejo ofrece habitaciones con aire acondicionado, armario, caja fuerte, tv de pantalla plana, balcón y baño privado con ducha. Algunas habitaciones del Riu Latino - All inclusive tienen vistas al mar y todas incluyen terraza. Las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.

El Riu Latino - All inclusive sirve un desayuno buffet diario.

El complejo cuenta con parrilla. La zona es ideal para practicar snorkel. El Riu Latino - Adults Only - All Inclusive ofrece servicio de alquiler de autos.

El parque nacional El Garrafón se encuentra a 3,1 km del alojamiento,

mientras que el centro comercial Plaza las Américas Cancún está a 14 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cancún, ubicado a 26 km del Riu Latino

Imperdible!

$ 445.700.-

7
noches
NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2022
Nov - Sábado 19
Dic - Sábado 10