RIVIERA MAYA

1/10

INCLUYE

- Aéreo Buenos Aires / Cancún / Buenos Aires.

- Traslados en destino.

- 8 noches de alojamiento.

- Asistencia al viajero.

- Incluye equipaje en bodega.

HOTEL VIVA WYNDHAM AZTECA

Este resort de todo incluido, situado frente a las preciosas playas de la Riviera Maya de México, ofrece instalaciones de última generación y una gran variedad de actividades de ocio para toda la familia.

El Viva Wyndham Azteca también proporciona acceso gratuito a las instalaciones del establecimiento asociado Viva Wyndham Maya, situado a poca distancia a pie. El establecimiento tiene instalaciones para practicar diversos deportes acuáticos y campos de golf de primera categoría. Además, organiza programas infantiles y de entretenimiento nocturno.

El paquete de todo incluido ofrece todas las comidas y aperitivos, cócteles, bebidas y vino ilimitados, un cóctel de bienvenida a la llegada, deportes no motorizados ilimitados, impuestos y propinas y programa de entretenimiento diario.

El ambiente tropical del complejo es ideal para relajarse. El Viva Azteca cuenta con piscinas amplias y alberga una tienda de regalos y un mostrador de información turística. Los huéspedes pueden disfrutar de forma gratuita del restaurante mexicano Don Diego, el restaurante mediterráneo Portofino, el restaurante italiano de pizza y pasta Miramare y el restaurante fusión Viva Café del complejo asociado Viva Wyndham Maya.

8
noches
Imperdible!

USD 2260.-

4 DE MARZO 2023