top of page

RIO Y BUZIOS

1/12
9
noches
Imperdible!

USD 1849.-

6 DE ENERO 2023

INCLUYE

- 3 Noches de alojamiento en Rio.

- 6 Noches de alojamiento en Buzios.

Pasaje aéreo.

- Traslados. 

- Hotelería.

- Seguro médico.

 

AUGUSTOS COPACABANA HOTEL

El Augusto's Copacabana Hotel, ubicado a 2 calles de la playa de Copacabana y a 8 km del aeropuerto Santos Dumont, ofrece una piscina panorámica en la azotea con solárium y un gimnasio.

El Augusto´s Copacabana Hotel tiene una ubicación céntrica, a 3 km del emblemático Cristo Redentor, los jardines botánicos y el centro comercial Rio Sul.

Las suites del Augusto´s Hotel son amplias y cuentan con diseño y mobiliario de estilo clásico, aire acondicionado, TV por cable y minibar.

El hotel ofrece cada día un desayuno con cruasanes, pasteles y frutas de temporada. El restaurante y bar internacional sirve deliciosos cócteles. Servicio de habitación disponible de 06:30 a 23:00.

El Augusto´s Copacabana Hotel está a 2 km de la playa de Ipanema y el Museo H Stern y a 19 km del aeropuerto de Galeão.

POUSADA DOS REIS

El establecimiento Pousada dos Reis está ubicado en Búzios, a menos de 1 km de las playas Tartaruga y Ferradura, y ofrece alojamiento luminoso, bañera de hidromasaje y piscina de agua salada. Además, cuenta con restaurante, bar, jardín y aparcamiento privado. Hay recepción 24 horas y WiFi gratuita.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana y baño privado.

El establecimiento Pousada dos Reis sirve el desayuno a diario.

Asimismo, el establecimiento Pousada dos Reis cuenta con sala de juegos y está situado en mitad de un bosque atlántico.

Se encuentra a solo 700 metros del centro de la ciudad y a 850 metros de la playa do Canto. El aeropuerto internacional de Cabo Frío, situado a 26 km del establecimiento Pousada dos Reis, es el más cercano.

bottom of page