TRAVESÍA EN BICI & BARCO POR LA TOSCANA

Viví una experiencia única
1/1
INCLUYE

Barco de 1905 restaurado a nuevo, y charteado por Gaby Castillo con 16 camarotes – Tripulación de 8 personas – 16 camarotes climatizados con baño privado, sábanas y toallas - se asignan por – orden de ingreso de reservas – Sala de estar y deck de cubierta.

Alojamiento todas las noches en el barco. El barco se desplaza de puerto en puerto para hacer todos los días un recorrido diferente “LOS ITINERARIOS LOS VAMOS A ARMAR EN BASE A LOS PERFILES DE LOS CLIENTES, PERO PRINCIPALMENTE VAMOS A TENER.

1 guía para Road Bikes Nivel Avanzado.

1 guía para Road Bikes Nivel Amataeur.

1 guía para Circuito Turista (MTB – E-BIKE).

Los que contraten Ebike pueden sumarse a cualquiera de los últimos 2 grupos.

Tu bici te acompaña durante todo el recorrido arriba del barco.

Incluye media pensión (es una combinación de cenas y almuerzos que se ofrecen en el barco o que comen en tierra los tripulantes por su cuenta).

Tasas locales.

Propina tripulación y guías.

 

FAVICON BUCEO TRAVEL.png
FAVICON TENIS TRAVEL .png
MarcaFinalBuceoTravel-16.png
FAVICON YOGAS TRAVEL.png
FAVICON MODO.png
MarcaFinalBuceoTravel-20.png

ITALIA

7
noches

Consultar fecha

Travesía en Bici y Barco

Valor por persona

NO INCLUYE:

- Pasajes aéreos y traslados hasta el punto de inicio / destino del tour.

- Bebidas a bordo.

- Seguro de viajes - mandatorio (pedirán certificado al inicio del tour - AssistCard / Universal Assistance) • - Cualquier otro no indicado en servicios incluidos.

- Casco - trae el tuyo (no podrás andar sin casco).

- Trae tus pedalines y zapatos de ciclismo.

 

DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO
 
Italia - ¡Verano en el sur! Cuando piensas en la Toscana, una gran cantidad de impresiones pasan por tu mente: colinas onduladas, arquitectura épica, mar azul celeste, el perfume aromático de hierbas y cítricos, el balbuceo melódico de los lugareños y, por supuesto, la fantástica cocina y el vino. ¡Italia calma la mente y el alma! Con este recorrido en velero y bicicleta por la Toscana, disfrutarás de paisajes con cipreses, campos de vino y olivos se exceden a través de las colinas que caracterizan el paisaje Pico de la Toscana. Pintorescas ciudades medievales con pequeñas calles empedradas y coloridas casas. Hermosas playas de arena y pequeñas bahías invitan a nadar en las brillantes aguas azules.

CRONOGRAMA

Día 1 ARRIBO - Porto Santo Stefano - ”Embarcamos”

Llegada individual a Porto St. Stefano, una ciudad portuaria maravillosa y animada en el lado norte de la península de Monte Argentario. El embarque se realiza a las 6 pm. Si llega antes, puede dejar su equipaje a bordo a par>r de las 14:00. Con un corto paseo por el casco an>guo medieval, pintado con un lavado de rosa y beige, rápidamente se dará cuenta de que ahora está de vacaciones. Además, podemos recomendar una caminata a la Fortezza Spagnola, construida en el siglo XVII como un medio para proteger la ciudad, se encuentra en la colina sobre el casco an>guo. La primera cena a bordo es una excelente manera de conocer a sus guías y tripulación. Pasaremos la noche en Porto St. Stefano.

 

Día 2 Monte Argentario - Talamone

Desde Porto St. Stefano, su primer recorrido en bicicleta lo lleva a la ciudad histórica de Orbetello. Con un poco de suerte, podrá admirar el espectacular enjambre de flamencos en el oasis natural de WWF Laguna di Orbetello. Luego, su recorrido en bicicleta lo llevará a las ruinas de la ciudad romana fortificada de Cosa y luego a través de la reserva natural de Duna Feniglia, cuyo hermoso bosque de pinos lo encantará. y regresamos a Porto Santo Stefano, donde el Atrancas espera nuestra llegada para cruzar a Talamone.

 

Día 3 Talamone - Magliano di Toscana – Talamone

 

Después del desayuno, comenzamos un recorrido por paisajes ondulados caracterizados por viñedos y olivares. Pasado el lago Poggio Pero; llegas a la ciudad medieval de Magliano di Toscana. La pintoresca ciudad con sus llama@vas puertas y muros transitables te invita a detenerte. En el camino de regreso a Talamone, cuya bahía es muy apreciada por los kiters y windsurfistas, el hermoso paisaje toscano muestra su lado más hermoso una vez más. Antes de cenar a bordo del Atlanas, los invitamos a una degustación de vinos Picos de la Toscana.

 

Día 4 Talamone – Porto Azzuro

Esta mañana se usa para cruzar a Elba, en el que puedes obtener una introducción a la navegación con vientos favorables y navegar juntos. Después de Sicilia y Cerdeña, Elba es la tercera isla más grande de Italia e impresiona por su encanto, naturaleza exuberante y rica historia. Después de un almuerzo ligero a bordo, desembarca. Su recorrido por la tarde a través de la variada isla conduce a Capoliveri y a lo largo de una maravillosa carretera panorámica. Por la noche, aproveche para dar un paseo por la pequeña y encantadora ciudad portuaria de Porto Azzuro.

 

Día 5 Porto Azzuro –Enfola Bay

Hoy el día comienza desde Porto Azzuro hasta el norte de la isla de Elba. Después del descanso para tomar café en Río nell ’Elba, llegarás a uno de los miradores más impresionantes del viaje. En Voltereio miras la bahía de Portoferreio, la capital de la isla. El recorrido finaliza en la hermosa bahía de Enfola.

Día 6 Patresi – Marina di Campo

 

¡Hoy te espera el escenario de la reina! Cruzas la isla en bicicleta. Después de visitar los pueblos de montaña de Marciana, llega al punto más alto del recorrido en Monte Perone. Luego es solo cuesta abajo hasta el pueblo de San Piero en Campo, donde puedes disfrutar de un delicioso almuerzo con vista a tu bote. Después del recorrido, te das un baño refrescante, directamente desde tu barco. Luego las velas se establecen con el destino: Isla Giglio. El Isola Giglio se encuentra en el extremo sur del archipiélago toscano y es una joya escénica. ¡Montañas, bosques, naturaleza virgen, mar cristalino!

Día 7 Island Giglio – Porto St. Stefano

Bajas a tierra en Campese en el oeste de la isla. El destino de su recorrido en bicicleta de hoy es la ciudad medieval de Giglio Castello, entronizada en la isla de Giglio. Un rápido descenso te lleva a Giglio Porto. Disfrute del último crucero a bordo del Atlantis mientras navega en dirección a Porto St. Stefano. Una cena de celebración en compañía sus compañeros de viaje, tripulantes y guías ofrece un gran ambiente para disfrutar la última noche juntos despidiendo la semana.

Día 8 Porto St. Stefano

Luego del desayuno El horario de desembarque es a las 9:00 AM MISMO LUGAR DE EMBARQUE: Porto Santo Stefano.

playas-toscana-portada.jpg
volterra-ok_e4fc34fe_1253x836.jpg