top of page

PRAIA DO FORTE 

1/10
7
noches
Imperdible!

USD 2319.-

21 DE ENERO 2023

INCLUYE

- 7 Noches de alojamiento con All Inclusive. 

- Pasaje aéreo.

- Traslados.

- Hotelería.

- Seguro médico. 

HOTEL IBEROSTAR BAHIA

El Iberostar Bahia es un establecimiento de todo incluido que se encuentra en la playa de arena blanca de Praia do Forte y ofrece 3 piscinas, 6 restaurantes, un complejo deportivo y un programa variado de animación para adultos y niños.

 

Las habitaciones del Iberostar Bahía disponen de aire acondicionado, balcón, zona de estar, TV vía satélite y minibar. Los balcones ofrecen vistas al jardín o al océano Atlántico.

 

Las instalaciones de bienestar incluyen tratamientos faciales y de masaje y baños de vapor. También hay centro de fitness e instalaciones para jugar al golf, al voleibol y al tenis. En la zona de juegos se ofrece servicio de animación. El servicio de guardería se proporciona por un suplemento.

 

El Bahía Iberostar alberga 6 restaurantes que ofrecen desde comida asiática hasta platos típicos de Bahía, como la moqueca. También hay 4 bares que sirven vinos y cócteles nacionales e internacionales. Además, el Bahía Iberostar cuenta con una discoteca.

 

El complejo está situado a 57 km del aeropuerto de Salvador y a 9 km del proyecto Tamar, la Vila da Praia do Forte y el Instituto Baleia Jubart. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.

bottom of page