PRAIA DO FORTE

1/11

INCLUYE:

- 8 Noches de alojamiento con régimen de ALL INCLUSIVE.

- Pasaje aéreo de LATAM con equipaje incluido.

- Traslados en servicio regular.

- Asistencia al viajero UNIVERSAL ASSISTANCE.

HOTEL IBEROSTAR BAHIA

El hotel Iberostar Bahia esta a 1 minuto de distancia de la playa. El Iberostar Bahia, de todo incluido, se encuentra en la playa de arena blanca de Praia Do Forte y ofrece 5 piscinas, 6 restaurantes, un complejo deportivo y un programa variado de animación para adultos y niños.

Las habitaciones del Iberostar Bahia disponen de aire acondicionado, zona de estar, tv vía satélite, minibar y balcón con vistas al jardín o al océano atlántico.

Las instalaciones de Iberostar incluyen tratamientos faciales, masajes y baños al vapor. También hay centros de fitness e instalaciones para jugar al golf, al voleibol y al tenis. En la zona de juegos se ofrece servicios de animación. 

El Iberostar Bahia alberga 6 restaurantes que ofrecen desde comida Asiática hasta platos típicos de Bahia, como la moqueca. También hay 4 bares que sirven vinos y cocteles nacionales e internacionales. Ademas, el Iberostar cuenta con una boite.

El complejo esta situado a 57 km del aeropuerto de Salvador y a 9 km del proyecto Tamar. la Vila da Praia Do Forte y el instituto Baleia Jubart. Hay estacionamiento privado gratuito.

8
noches
Imperdible!

$581.200.-

ENERO 2023
Martes 10