PUNTA CANA

1/8

INCLUYE:

- 7 Noches de alojamiento con régimen de all inclusive..

- Pasaje aéreo de Avianca con equipaje incluido.

- Traslados regulares.

- Asistencia al viajero Universal Assistance Master Plus con cobertura de usd 40.000.

HOTEL GRAND BAHIA PRINCIPE 

El Bahia Principe Grand Punta Cana All Inclusive es un complejo de todo incluido que cuenta con piscina al aire libre, restaurante y WiFi. El complejo se encuentra a 7,7 km de Playa Bávaro y a 11,2 km del aeropuerto internacional de Punta Cana.

 

Todas las habitaciones del Bahia Principe Grand Punta Cana - All Inclusive incluyen balcón, terraza, zona de estar con sofá, TV vía satélite y baño privado. Algunas suites disponen de bañera de hidromasaje.

 

El complejo cuenta con pista de tenis, centro de fitness y bicicletas de uso gratuito. Además, el establecimiento dispone de varias tiendas, un parque acuático e instalaciones para practicar deportes acuáticos, como windsurf.

 

El restaurante Orquídea elabora un buffet de temática internacional y sirve desayunos, almuerzos y cenas temáticas con platos típicos del país. También hay restaurantes especializados en comida francesa, japonesa y Tex-Mex.

 

El complejo está ubicado a 10,5 km del club de golf La Cana, a 11,5 km de las lagunas de agua dulce y a 6,5 km del centro de Punta Cana. Asimismo, el establecimiento se halla a 47 minutos en coche del parque nacional del Este.

7
noches
Imperdible!

USD 3559.-

12 DE ENERO 2023