TRAVESÍA EN BAYAHIBE

7 al 14 de agosto 2022 | ¡No se necesita experiencia previa de natación en Aguas Abiertas!
1/3
INCLUYE:

- Cóctel de bienvenida a su llegada

- 6 noches de Alojamiento en Viva Wyndham Dominicus Beach

- Traslados desde y hacia el Aeropuerto

- Pensión completa.

- Barra libre en el hotel, bebidas de la casa (abierto 10 am a 22 pm)

- 4 Travesías de nado en aguas abiertas coordinadas por guardavidas:

1. Travesia 1k  -Diagnostica-
2. Travesia 2k -Isla Catalina-
3. Travesia 3k -Isla Saona-
4. Travesia Nocturna

- Boya de flotación personal, baliza de seguridad naútica para nado nocturno, embarcaciones y guardavidas en operativo de seguridad para cada travesía.

- Wifi gratuito en el lobby del hotel

- No requiere experiencia de nado en el mar

NO INCLUYE:

- Vuelo internacional

- Seguro de asistencia al viajero ¡Consultanos!

¡Nueva experiencia de nado en aguas abiertas en las paradisiacas playas de Bayahibe, República Dominicana!
 
Aguas turquesas, playas de arena blanca y arrecifes de coral.
 
¡El paraíso y la aventura se juntan otra vez , pero ahora en Bayahibe! Nada en un mar color esmeralda, con un escenario natural único.
 
Vení a nadar en Aguas Abiertas en un entorno de seguridad y con profesionales de mas de 10 años de trayectoria. Podés venir solo, en pareja o con amigos. Nuestro objetivo es generar un clima de mucha diversión y alegría en un ambiente cómodo disfrutando de la naturaleza. 
 
Los acompañantes nos siguen en las travesías embarcados y tienen a su disposición las siguientes propuestas ( pileta, playa, stand paddle, kayaks y snorkel).

Lo mejor es que… ¡NO NECESITAS EXPERIENCIA PREVIA!

Si aun no tenés experiencia nadando en el mar, esta es tu oportunidad de aprender las técnicas esenciales y ponerlas en práctica. Te enseñamos, te cuidamos y nos divertimos. ¡Nuestro objetivo recorrer el mundo nadando con vos!
 

¡Vení a nadar con nosotros y llevate una experiencia única en su tipo!

 

Bayahibe, República Dominicana

Bayahíbe es una ciudad turística en la costa del Caribe de República Dominicana. Es conocida por sus playas de arena y sus sitios para el buceo. La playa pública de Bayahíbe tiene un punto de partida de botes. La playa Dominicus es una larga extensión de arena y arrecifes de coral. Al este, la sección principal del Parque Nacional del Este está llena de cuevas, algunas con arte antiguo en rocas. La isla Saona tiene playas y arrecifes con fauna marina diversa.

EL HOTEL

229928823.jpg

Deléitate de pura felicidad en la isla en el Viva Wyndham Dominicus Beach con todo incluido. Hay un sinfín de maneras de divertirse al sol, con cuatro piscinas burbujeantes y una hermosa playa de arenas blancas, donde se ofrecen voleibol de playa, paseos en catamarán, canoa y nuestro trapecio junto al mar único.

Practica tu servicio en la cancha de tenis o escala en la pared de roca en nuestro gimnasio. Disfruta de unos mimos en el cercano spa Metamorphosis™ y degusta la cocina internacional en seis restaurantes del hotel. El entretenimiento en vivo, las fiestas temáticas y las actividades para niños divierten a todos.

HABITACIONES

Después de un día soleado, relájate en confort y comodidad. Las 613 habitaciones y bungalows de este increíble hotel cuentan con decoración pacífica de la isla, ropa de cama de lujo y productos de baño rejuvenecedores. Las modernas comodidades como TV de pantalla plana, mini refrigerador y acceso gratis a Internet inalámbrico en zonas comunes mejoran tu estancia. Las habitaciones ofrecen vistas al exuberante jardín, mientras que nuestros bungalows de piedra de coral ofrecen espectaculares vistas al océano o al jardín para disfrutarlas desde una terraza privada.

 

 

LA PLAYA
Las playas son sin duda, una de las principales atracciones turísticas de Bayahibe. Las playas son de arenas blancas y aguas tranquilas cristalinas, típicas del Mar Caribe.
 
NO OLVIDAR:
Se recomienza tener la vacuna de la fiebre amarilla, la cual debe ser aplicada hasta 10 días antes de la fecha de viaje.