top of page

TRAVESÍA DE NADO AGUAS ABIERTAS EN MAR DE CORTES

Octubre 2024 | Swin Camp Safari
FAVICON BUCEO TRAVEL.png
FAVICON TENIS TRAVEL .png
MarcaFinalBuceoTravel-16.png
FAVICON YOGAS TRAVEL.png
posteos renovacionOK-21-17.png
FAVICON MODO.png

Mar de Cortes - Mexico

7
noches

2024

Travesía de nado en Aguas Abiertas. 

Nadador

14 de octubre - 20 de octubre de 2024
 
INCLUYE:
- Traslados in/out desde el aeropuerto de Los Cabos México, hacia la cuidad de la Paz.
- 1 Noche de hotel en La Paz pre-Campamento.
- Cruce en Barco in/out de ciudad de La Paz hacia la isla de Espíritu Santo.
- Alojamiento por 5 noches en el Swim Camp sobre la playa. Carpas para dos personas con dos camas y baños compartidos.
- Desayuno, almuerzo y cena cada día. Bebidas en las comidas. Refrigerios entre comidas.
- 4 Travesías de nado en aguas abiertas, entre ellas una nocturna, con barco y kayaks de apoyo, además de guías.
- Caminata guiadas por el desierto con puerta del sol.
- Uso de paddle surf, kayak y equipo de snorkel.
NO INCLUYE:
- $35 USD park fee (se paga en efectivo en el campamento).
- Propinas para el staff.
- Bebidas alcohólicas.
- Seguro medico - OBLIGATORIO - usd 150.-
- Vuelos.
Swin Camp Safari 

El campamento de experiencia ecológica de natación es algo en lo que fuimos pioneros en Baja hace más de una década con más de 75 campamentos ya ofrecidos (anteriormente comercializados a través de un operador turístico externo).

Contamos con el personal, los expertos en natación y la experiencia y sabemos cómo brindarle las mejores vacaciones posibles.

Swim trekking es donde puedes explorar las costas y cubiertas de las islas circundantes mientras nadas de punto a punto acompañado de guías en kayak y botes de seguridad. Las aguas cristalinas le permiten ver la vida marina debajo de usted, y los acantilados rocosos y las playas escondidas lo convierten en un baño emocionante y pintoresco.

Este es un campamento frente al mar con estilo con el agua literalmente a un tiro de piedra en la isla deshabitada de Espiritu Santo, un parque nacional y área protegida por la UNESCO que Tim Means, el fundador de nuestra empresa salvó de la explotación comercial y el desarrollo.

Nade en aguas claras y cálidas a mediados y altos de los 80 junto a leones marinos y otra increíble vida marina y luego relájese al final de cada día con cócteles, atardeceres espectaculares, comidas recién cocinadas, la calidez y hospitalidad de nuestro equipo de Baja Expeditions y el camaradería de nuevos amigos. Kayaks y tablas de paddle siempre en oferta.

 

ITINERARIO

- Día 1: Vuelo a Los Cabos SJD con traslado incluido a La Paz desde nuestro dive shop en Cabo SeeCreatures. Estancia en Marea Hotel frente a la playa (o similar). Cena incluida en el hotel.

- Día 2: Desayuno en Marea y luego traslado en embarcación al campamento en la Isla Espíritu Santo. Empezaremos a nadar esta tarde. Descansar. Relajarse, usar los kayaks, atardecer. cena. 

- Día 3 - 6: Desayuno. Nado todos los días en diferentes playas acompañados por nuestra embarcación de soporte y guía. Almuerzo. Cena. Aprovecha nuestros kayaks y tablas de paddle. Caminata guiada por el desierto. Más puestas de sol. Excursiones secundarias a lugares como Los Isolates para nadar, hacer snorkel.

 

 

- Día 7: Desayuno y luego, lamentablemente, será hora de regresar a La Paz. Traslado a Cabo.

 

El viaje comienza en La Paz a las 02:00 p. m. del 14 de octubre de 2024.

Vuele a La Paz con recogida en el aeropuerto o Los Cabos SJD con traslado incluido desde SeeCreatures San José.

Llegue a nuestra base en el tranquilo Marea Hotel frente a la playa. Relajarse. Inmersión de calentamiento. Incluye cena y pernoctación en hotel.


El 20 de octubre de 2024 a las 08:00 am, desayuno y luego, lamentablemente, será hora de trasladarse de regreso a La Paz. ¡Pero espera, hay más! Si su tiempo lo permite, únase a nosotros para un par de inmersiones adicionales de actividades.

Quizás una introducción al buceo. O para los buzos certificados, esta es la temporada alta de buceo en el Mar de Cortés. regreso a San José del Cabo o Cabo San Lucas.

bottom of page