top of page

IMBASSAI

1/8
7
noches
Imperdible!

USD 1839.-

21 DE ENERO 2023

INCLUYE

- 7 Noches de alojamiento con All Inclusive. 

- Pasaje aéreo.

- Traslados 

- Hotelería. 

- Seguro médico. 

HOTEL GRAND PALLADIUM IMBASSAI

El complejo Grand Palladium, situado en la playa de Imbassaí, en Bahía, ofrece habitaciones de lujo con balcón y servicios modernos. También dispone de WiFi gratis, aparcamiento gratuito e instalaciones para jugar al golf y al tenis.

Las suites del Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa cuentan con cama extragrande, minibar, TV plana vía satélite de pantalla y soporte para iPod. También tienen aire acondicionado, zona de estar y baño con bañera de hidromasaje.

El Grand Palladium Imbassaí es un hotel todo incluido de 5 estrellas que dispone de 5 piscinas y pista de baloncesto. En la zona se pueden practicar varias actividades acuáticas, como voleiplaya, polo, kayac y windsurf.

Los miniclubs del hotel se realizan actividades para bebés, niños y adolescentes. El gimnasio también organiza clases de spinning y de aeróbic y el spa cuenta con servicio de masajes y tratamientos faciales y corporales.

Los huéspedes pueden disfrutar de espectáculos nocturnos y de 5 restaurantes. De ellos, 3 sirven platos de cocina india, japonesa y brasileña a la carta. También hay 2 restaurantes tipo buffet.

El complejo alberga 10 bares, donde es posible tomar refrescos brasileños y de importación. Las tarifas incluyen la comida y las bebidas, tanto alcohólicas como no alcohólicas.

El Grand Palladium se encuentra en la reserva natural de Imbassaí, en la costa de la Línea Verde de Bahía. Salvador se halla a 95 km.

bottom of page