CUBA

1/15
INCLUYE:

- Pasaje aéreo con 1 equipaje en bodega incluido.

- Traslados.

- 2 Noches de alojamiento en La Habana con desayuno.

- 5 noches de alojamiento en Cayo Santa María con All inclusive.

- 4 Noches de alojamiento en Varadero con All inclusive.

Asistencia al viajero Universal Assistance Master Plus con cobertura de usd 40.ooo.

Pagadero a cambio oficial.

+Imp. pais 30%.

+ RG5232

HOTEL TRYP HABANA LIBRE

El hotel Tryp Habana Libre esta en el centro de la Habana.

Tiene vistas tanto del mar como de la hermosa ciudad de La Habana. Esta en medio de la mejor vida nocturna y de ocio de la capital Cubana.

Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono y tv satélite. El baño privado cuenta con bañera, con amenities y secador de pelo. También disponen de caja de seguridad, minibar con aguas, refrescos y cervezas bajo petición.

El edificio tiene aire acondicionado, cafetería, peluquería, 3 bares, una discoteca y 4 restaurantes.

Todos los días sirven desayuno buffet. Existe la posibilidad de pedir comida dietética y platos especiales. El desayuno buffet incluye una gran variedad de comida. El hotel alberga diversos restaurantes de comida tradicional Cubana, internacional e incluso Oriental. También hay bares y una heladería. 

Las instalaciones cuentan con una piscina al aire libre y un salón de belleza y masajes.

HOTEL MELIA LAS DUNAS

El hotel Meliá Las Dunas All inclusive esta situado en una isla Cubana en Cayo Santa María.

Dispone de amplias habitaciones que ofrecen balcón amueblado, un recibidor y dormitorio con zona de estar. Están equipadas con kit de planchado, televisor, cafetera eléctrica y baño completo. El hotel dispone de hasta 8 restaurantes con sabores internacionales, criollos, latinos o mexicanos,, además de contar con 9 bares, tres de ellos en la playa, uno en el lobby y otro en la piscina, así como bares en el interior. Como entretenimiento los huéspedes pueden relajarse en el spa con los masajes y tratamiento de belleza, hacer deportes en el gimnasio o disfrutar del teatro con animación diario. 

HOTEL MELIA PENINSULA VARADERO

El hotel Meliá Península Varadero se encuentra en esta población Cubana, en el Parque Natural de Punta Hicacos. Un paraíso para disfrutar de la isla caribeña.

En las instalaciones del hotel hay restaurantes, bar, salón común, discoteca, pistas de tenis, club infantil, varias piscinas temáticas y sauna. La recepción permanece abierta 24 horas, información turística y lavandería.

Las habitaciones pueden ser individuales o dobles, de tipo clásicas, gran suites, Premium, suites junior y familiares. Constan de baño con duchas, secador de pelo y albornoz, aire acondicionado, minibar, escritorio, teléfono, televisión por satélite, productor de cd, set de planchado y de te y café.

10
noches
Imperdible!

$366.600

AGOSTO 2022
Lunes 29