CUBA

1/10

INCLUYE:

3 Noches de alojamiento en La Habana con desayuno.

- 8 Noches de alojamiento en Varadero con All Inclusive.

- Pasaje aéreo.

- Traslados.

- Asistencia al viajero UNIVERSAL ASSISTANCE.

HOTEL BE LIVE HABANA

El Hotel Be Live Havana City Copacabana ofrece los mejores servicios a viajeros que desean una estancia con una ubicación inmejorable frente al mar, en el litoral de La Habana.

El hotel, uno de los más renombrados de La Habana por su privilegiada ubicación frente al mar, cuenta con 168 habitaciones, entre dobles, superiores y junior suites, y está dotado con todas las instalaciones necesarias para unas vacaciones perfectas en Cuba: restaurantes, salones para reuniones, gimnasio, cancha de tenis, una piscina artificial y otra natural.

A 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de La Habana, el Hotel Be Live Havana City Copacabana tiene una ubicación privilegiada que permite disfrutar de la diversión y el descanso.

HOTEL SIRENIS TROPICAL VARADEROS 

El hotel Sirenis Tropical Varadero tiene acceso privilegiado a dos playas increíbles, la arena blanca y fina, las aguas cristalinas y la vegetación tropical serán el telón de fondo perfecto para la experiencia caribeña que este resort puede proporcionar.

Sirenis Tropical Varadero cuenta con 443 habitaciones de máximo confort con terraza o balcón y una inmejorable variedad de tipos de alojamiento. Las habitaciones, que pueden ser dobles o Junior Suites, se encuentran en el majestuoso edificio principal o en el Beach Club, que está más cerca de la piscina, el snack bar y la playa. Por lo tanto, puede elegir entre tener vistas sobre el océano prístino o el hermoso jardín lleno de vegetación.

La zona de la piscina le invita a elegir una tumbona y dejar pasar las horas, entre baños en la piscina o tomando un cóctel en cualquiera de los varios bares frente a la playa.

11
noches
Imperdible!

USD 1978.-

5 DE DICIEMBRE